lunes, 9 de noviembre de 2015

... CONFUSIÓN DEL DESTINO y MY WAY ...




     
        ... la foto sorpresa de hoy es de 1981 ... un concierto en un pequeño pueblo a las afueras de CASTELO BRANCO, Portugal. 
       La banda se llamaba NOVA VERSÃO y yo acumulaba las funciones de batería y de cantante.  



      Hoy os traigo una canción que no es verdaderamente original ... a los primeros acordes comprenderéis lo que os digo ... la grabación es del último concierto que dé en Madrid, antes de cambiarme a tierras andaluzas ... la fecha ... pienso que mayo de 2007 ... el tema volvería a ser grabado dos años después ya en Sevilla ... la banda sonora de una de las películas que marcaron mi vida, EL PADRINO ... versioné la música y escribí la letra de mi versión ... y este es el resultado ... una composición a que llamé CONFUSIÓN DE DESTINO.




     ... en el capítulo de versiones orquestadas os dejo un tema emblemático ... muchos piensan que el original es de Frank Sinatra ... pero no es verdad ... su autor es un americano llamado Paul Anka y fue escrita en francés para su amigo Claude François ... que se ha muerto sin llegar a cantarla ... aquí os dejo mi interpretación, grabada en estudio, pero siempre indispensable en mis conciertos en Sevilla ... MY WAY ...








Otros blogs del autor:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario